Condiciones Comerciales

Sobre el arriendo y servicio de banquetería

El Arriendo y servicio de banqueteria comprende lo siguiente:

  • Salón Principal Cumming con vista panorámica de la bahía.
  • Terraza con vista panorámica a la Bahía y cerros de Valparaíso.
  • Para la cena, mesas redondas con sillas Chiavari para total de invitados.
  • Servicio de Banqueteria, propuesta adjunta en cada cotización y sus servicios asociados (Vajilla, mantelería negra y garzones).
  • Baños de clientes y servicio.
  • Espacio o sala para la novia.
  • Personal a cargo del recinto.
  • Personal a cargo de la limpieza de baños.
  • Mobiliario que esta en el centro de eventos.
  • Decoración estándar, según lo informado por ejecutivo.

No se incluye

  • Servicios adicionales, audiovisuales en general, Dj, fotógrafo, iluminación adicional a la del centro de eventos o de la pista de baile, decoraciones especiales, etc.
  • Aire Acondicionado o estufas, no es necesario generalmente.
  • Estacionamientos, existen estacionamientos públicos subterráneos “SABA” para 500 automóviles a solo pasos del centro, en Av. O’Higgins N°1215.

Proveedores sugeridos

Contamos con proveedores para los siguientes servicios que cumplen con el estándar de calidad que exigimos para nuestro centro de eventos, que deberán ser contratados en forma independiente del centro de eventos.

  • Audio, iluminación y DJ.
  • Grupos musicales, batucadas, bailarinas, cantantes, etc.
  • Fotógrafo
  • Cabinas fotográficas, entre otros.

Normas de operación y logística de cada evento

  • Alto Valparaíso se encuentra ubicado en un edificio patrimonial “Edificio Cooperativa Vitalicia”, por ende, los ascensores tienen la velocidad correspondiente a un edificio de 1948 donde hay que respetar la capacidad de 5 personas y no cargarlas en exceso durante el montaje o traerá consecuencias en el uso de éstos durante el evento.
  • Es importante seguir las sugerencias del equipo en cuanto a montaje y usos de ascensores para cargas.
  • Para cada evento se entrega la supervisión y ayuda logística para la subida de invitados, a través de anfitriones o guardias.
  • Al ser un edificio antiguo hay que seguir las sugerencias del centro en cuanto a las conexiones eléctricas, sino es responsabilidad del productor no probar con anticipación su perfecto funcionamiento y distribución.
  • Existe un ascensor de carga para el montaje por acceso posterior. (Sera indicado por el personal)
  • Los ascensores que llegan directo al piso 10 son parte de la comunidad por ende no son de uso exclusivo del centro de eventos, por lo general se activan los dos elevadores solo para los eventos de Alto Valparaíso.
  • El ingreso del montaje debe ser coordinado con su contacto, existen horarios asignados a cada evento.
  • El desmontaje debe ser inmediatamente después del término del evento o a primera hora de la mañana siguiente si es autorizado por el centro de eventos, en el caso de los fines de semana primer día hábil.
  • No se puede clavar, pegar, intervenir las paredes o el techo del recinto.
  • El arriendo del espacio es por 8 horas, sobre eso se adicionará 12 uf valor por hora adicional.
  • Se pide la colaboración del cliente para el óptimo montaje, ambientación y decoración, ya que los encargados del centro de eventos saben cuál es la mejor distribución, ambientación y decoración para cumplir con el estándar de Alto Valparaíso.
  • Por eso se sugiere que los proveedores externos sigan las sugerencias y horarios para montar, desde un tema de limpieza hasta poder llegar con una ambientación correcta.
  • El centro de eventos no se hace responsable si el cliente no quiere seguir las sugerencias de horarios de montajes por un tema de limpieza y optima entrega del espacio.
  • Alto Valparaíso no será responsable por perdida, robo o hurto, daño o destrucción de elementos de propiedad del cliente o terceros relacionados a su evento, así como tampoco por los daños personales o materiales producidos en el recinto.
  • No se permite dejar ningún articulo personal tanto de los clientes o proveedores, Alto Valparaíso no se hace responsable de aquellos objetos o artículos olvidados, ya que es un centro de eventos donde al otro día se parte inmediatamente con otros eventos.
  • Si se trae algún artista o proveedor debe cumplir con las normas de Alto Valparaíso para su ingreso, entregar nombres completos y Rut de los equipos correspondientes.
  • Los proveedores o artistas, según la norma van a trabajar, no se permitirá el ingreso al evento, terminando su presentación o trabajo deben retirarse, a no ser que el dueño del evento pague su cuota correspondiente o deje informado con debida anticipación, el cual se hará responsable de cualquier tema relacionado a estos.
  • Se reserva el derecho de admisión o de retirar a cualquier persona que no cumpla con las normas de comportamiento adecuado.

Proceso de pagos y políticas de reservas

  • Esta cotización tiene una duración de 10 días partir de la fecha de su emisión y será responsabilidad de quien cotiza confirmar la reserva del lugar.
  • Una vez confirmado el evento a través de un mail u orden de compra se firmará un contrato el cual contempla el pago al día del 30%, y la diferencia se deberá dejar documentada con cheque a fecha (10 días antes del evento), para posteriormente realizar un cambio si el cliente va a realizar una transferencia.
  • En algunos casos si los equipos son externos a se debe dejar un cheque en garantía por un monto de $1.000.000.- en caso de daños que ocurriesen durante evento.
  • En caso de solicitar una reserva con 10 días de anticipación, la misma debe ser abonada en su totalidad para la confirmación.
  • El valor abonado y total, no será reembolsado en caso de anulación o postergación.
  • La cancelación del evento no está sujeta a la degustación.
  • En caso de postergación del evento deberá ser recotizado de acuerdo con las temporadas de ocupación.

Razón Social: Inversiones Alto Valparaíso SA

Rut: 76.129.225 - 0

Dirección: Av.Condell 1190 Piso 10, Valparaíso

Email: francisca@altovalparaiso.cl

Teléfono: +56968398874